Ventajas del uso del mármol en fachadas

98 539 12 40
Ventajas del uso del mármol en fachadas

En nuestra empresa somos expertos en la rehabilitación de fachadas en Asturias. Sabemos de la importancia que tiene para un edificio el buen estado de la fachada, porque esta puede ser garante de su buen aislamiento térmico y su impermeabilidad, lo que supone un ahorro de muchos quebraderos de cabeza; y porque también la belleza de un inmueble, desde el punto de vista exterior, reside prácticamente en exclusiva en su fachada. En este artículo nos detendremos a analizar las ventajas del empleo de un material noble como el mármol en la fachada de edificios.

Como bien sabemos quienes nos dedicamos a la rehabilitación de fachadas en Asturias, una de las principales características del mármol es su extraordinaria dureza. Esto permitirá que resista con comodidad todo tipo de situaciones meteorológicas, desde las lluvias de los meses de invierno hasta el calor del verano.

Otro importante motivo para emplear el mármol como revestimiento en la fachada de tu edificio es que ofrece un excelente aislamiento ante la humedad, al ser completamente impermeable. Esto ayudará a proteger la edificación de los nocivos efectos del agua, tan dañinos para su estructura.

Por último, no podemos dejar de mencionar que el mármol realmente otorga a los edificios un aspecto de distinción y son de una belleza destacada. Como comprenderás, la fachada es la imagen de tu edificio y aquel que está revestido con un material como el mármol da muestra de su categoría.

Contacta con Rendueles Proyectos & Reformas si deseas realizar una reforma en la fachada de tu edificio.

haz clic para copiar mailmail copiado