Qué es el corcho proyectado

98 539 12 40
Qué es el corcho proyectado

¿Qué es cocho proyectado? ¿Para qué se suele usar? Como especialistas en el tratamiento de la madera en Asturias y en la instalación de corcho proyectado, en este nuevo post te explicaremos qué es exactamente este material, y sus usos en la actualidad:

El corcho para proyectar, o corcho proyectado, es un tipo de revestimiento compuesto por varios materiales mezclados sobre una base de corcho triturado en polvo. A su vez, el corcho en polvo se disuelve en una emulsión acrílica en agua, una solución con celulosa y también con los pigmentos que le otorgan el color final que se quiera conseguir.

Este material, muy ecológico y renovable, es un eficaz y óptimo revestimiento por su gran impermeabilidad y elasticidad, sin olvidar que es también un inmejorable aislante térmico y acústico. Como especialistas en este ventajoso material y el tratamiento de la madera en Asturias, destacamos siempre su gran aporte estético, por su facilidad de manipulación para crear diferentes formas y volúmenes en fachadas o terrazas, por ejemplo.

Para mayor concreción, nuestro equipo de profesionales de gran experiencia de Rendueles Proyectos & Reformas, siempre explica a nuestros clientes que el corcho proyectado es un rentable revestimiento con doble bondad: muy bajo coste energético y máxima confortabilidad sin perjudicar el medio ambiente, pues todos sus materiales y componentes son ecológicos. Ideal sobre todo para edificios e instalaciones que quieran cumplir con la normativa y estándares de ahorro energético. Si quieres conocer más de cerca el corcho proyectado, ven a visitarnos. Estaremos encantados en seguir informándote.

haz clic para copiar mailmail copiado