¿Por qué pintar de color una fachada?

98 539 12 40
¿Por qué pintar de color una fachada?

La pintura de fachadas en Asturias puede ayudarnos a que nuestro edificio o vivienda sea mucho más atractivo. La elección del color parece algo secundario pero termina siendo importantísimo a la hora de recordar nuestra casa. Solo hay que ver que muchas sedes del Gobierno de todo el mundo tienen su nombre en función del color de su fachada como la Casa Blanca de Washington (Estados Unidos) o la Casa Rosada de Buenos Aires (Argentina).

Uno de los colores que más terminan llamando la atención entre los clientes de Rendueles Proyectos & Reformas son los colores pastel. Ejemplos de ellos son el Malecón de La Habana o el Campo del Sur de Cádiz que se ha ganado el título del Malecón español justo por tener edificios pintados del mismo color que los cubanos. Un caso aparte es del Júzcar, en Málaga, un típico pueblo blanco de los que abundaban en las sierras del sur y que decidió pintar todas sus casas de azul y ahora se le conoce como el pueblo pitufo y ha ganado un espectacular turismo.

Tener la pintura de fachadas en Asturias adecuada también puede ayudarnos mucho en el caso de que tengamos un negocio o un alojamiento turístico ya que puede ayudar a darnos una seña de identidad con la que destacar. Como estamos viendo el mundo entero está lleno de ejemplos de pinturas de fachadas que revolucionan todo, razón por la cual debemos dedicarle un tiempo a pensar qué color queremos antes de contratar a los expertos de Rendueles o pedir su asesoramiento. 

haz clic para copiar mailmail copiado