Consejos para pintar una casa

98 539 12 40
Consejos para pintar una casa

Si estás pensando en pintar tu casa debes considerar con detenimiento el acabado que vas a querer y el color que vas a usar. No es lo mismo uno que otro, puede dar un cambio total un simple color. Y teniendo en cuenta que no vas a estar cambiando todos los meses, es mejor pensarlo con cuidado. En nuestra empresa ofrecemos un servicio de pintura a clientes particulares para cambiar el color de su vivienda, además de realizar trabajos de rehabilitación de fachadas en Asturias. Por eso en esta entrada nos queremos detener en algunos consejos que te sirvan a la hora de buscar un color adecuado para tus paredes.

Piensa en que exista una coherencia en toda la casa, tanto en los muebles como en el color de las paredes. Eso no quiere decir que no se puedan usar colores diferentes en varias habitaciones.

Los tonos luminosos son muy apreciados y permiten hacer la casa un poco más agradable. Pero no hace falta que sea todo blanco. Puedes probar con naranjas, ocres o amarillos.

Si quieres disfrutar de un toque con más personalidad puedes probar con los azules y los verdes, que tienen un aire relajante y resultan muy agradables, especialmente en los dormitorios.

Para dar un toque de energía piensa en colores más fuertes, como el rojo.

En caso de que quieras hacer algún cambio en los colores de tu casa te aconsejamos que hables con unos profesionales para que puedan ayudarte, tanto a la hora de elegir el color como en la aplicación. En Rendueles Proyectos & Reformas contamos con unos buenos pintores a tu disposición.

También puedes llamarnos si necesitas hacer alguna mejora en tu edificio. Entre otros proyectos, nos encargamos de la rehabilitación de fachadas en Asturias

haz clic para copiar mailmail copiado